Cuando se trata de estilo, hay que pensar en cambios. Como ya estamos en un nuevo año, es el momento de decir adiós a 6 tendencias de moda, que de seguro no querríamos volver a ver.

Yo creo que en realidad, todas tenemos en mente algunas tendencias que querríamos ver desaparecer más temprano que tarde. Cuando pienso en una tendencia que me gustaría ver desaparecer, pienso de inmediato en los zapatos de tacón cuadrado y los pantalones anchos.

Hay prendas de ropa que son más amigables que otras, y hay accesorios que son realmente monstruosos. Las carteras pequeñas son a mi gusto, un calvario, por una parte por lo poco prácticas que resultan ser, y por otro, porque encuentro que para conseguir que luzcan dentro de un conjunto de ropa, hay que elegir justo el tono preciso, sino terminan desentonando.

Tendencias que queremos ver desaparecer:

Los zapatos plegables: Apreciamos los zapatos cómodos, pero cuando llevar zapatos cómodos se convierte en una obsesión y los tienes que llevar en la cartera todas las mañanas, ya deja de ser una tendencia tan deseable.

Cuellos tortuga: Los cuellos tipo capucha que parecen baberos, han vuelto con un gran drapeado y suficiente tamaño como para servir de babero y atrapar la comida en caso de que te sientes a comer. No suena nada halagador.

Botas de plataforma: A muchas chicas les gustan los zapatos con estilo exótico, cosa que consiguen muy bien las botas de plataforma, pero hay quienes se obsesionan con las botas de plataforma y la moda se va esparciendo como un virus.

Bolsos repletos de adornos: Un adorno pequeño no le hace daño a nadie, pero muchos adornos juntos pueden volver loco a cualquiera. Tal vez no haya que tirar todos los bolsos por la ventana, pero hay que irse moderando, ¿no creen?.

Bandas Hippie: Las banditas para la cabeza, que tienen por fin decorar el cabello, como en los años 60, es un pésimo accesorio. Aunque digan que ver cabezas grandes y redondas es atractivo, lo cierto es que a ninguno de los personajes de los años 60 les venía bien este estilo.

Vía: Refinery29