Hay quienes dicen que lo falso, nunca es lindo, pero lo cierto es que las pieles sintéticas son fabulosas, y aunque sean falsas, con la tecnología que se emplea hoy para fabricarlas, es casi imposible distinguir entre aquellas pieles que son verdaderas de aquellas falsas.

Cuando se trata de pieles, las sintéticas son siempre las mejores. Las pieles sintéticas tienen un aspecto de lujo que las hace verse mejor que las reales incluso. Además, un detalle no menor es considerar que las pieles sintéticas no dañan a los animales.

Hay prendas de piel con mangas y sin mangas, ideales para llevar junto a un par de jeans. En invierno las pieles son cálidas y suaves. Hay algunos abrigos de piel que vienen teñidos de colores fuertes, como si fuese época de verano, pero no, son para alegrar el invierno con un poco de color.

Una vez tuve un abrigo de piel morada, y todavía conservo uno blanco con gris, que uso cada vez que voy a una fiesta electrónica, y me abriga durante el trayecto de llegada y de retiro de la fiesta, dándome un aspecto glam que ningún otro tipo de abrigo podría conseguir.

Con las pieles, ni siquiera el cuero curtido puede competir. La clave para elegir el mejor abrigo de piel, es quedarse con aquel que te quede ajustado al cuerpo, sin apretar, pero a la vez, sin que quede demasiado holgado como para hacerte ver extra grande.

La forma de nuestro cuerpo podría ser una restricción para usar pieles, ya que como abultan el cuerpo, a las chicas de tallas grandes, no les vendrían bien, mientras que a las delgadas, les quedan de maravillas.

Vía/ Refinery29

Comments are closed.