Lagerfeld apuesta por crear una colección de relojes con Fossil

0

Lagerfeld parece estar decidido a seguir siendo un icono de la moda. ¿Pero quién ha dicho que la moda se debe llevar puesta solo en prendas? Y es que ya saben que innovar es parte del concepto en moda y al diseñador no se le ha ocurrido mejor idea que aliarse con una gran firma de relojes para salirse con la suya, para irse fuera de las que son sus fronteras físicas.

Así es como hoy les podemos contar que Karl Lagerfeld va a crear una colección exclusiva de relojes con su firma los cuales serán editados por el fabricante conocido a nivel mundial, Fossil. Y desde luego que de seguro su colección se vende como rosquillas.

Sin duda el anuncio, es decir, la imagen que les hemos dejado en cabecera, dice mucho en sí mismo porque la imagen de Karl ¿quién? es una alusión directa a lo importante que es Lagerfeld en el mundillo de la moda y de lo mucho que debe significar para Fossil tener una colección creada por él.

En todo caso, para el mundo de los mortales, la información que nos interesa, que no es otra que la de cuando podremos verlo, lamentablemente no está aún disponible. Así que tendremos que seguir esperando.