Imagino que las ganas de comerse un helado a estas alturas son pocas, pero la moda es lo que tiene que cuando el tiempo pide helados nos da abrigos, y cuando pide abrigos ellas nos dan shorts y mangas cortas. Y como esto ya no lo vamos a cambiar y por lo general las tendencias de la nueva estación las conoceremos en medio de la otra, vamos por una vez a conformarnos y solo a ver que es lo que va a brillar en el próximo verano 2012 según Diesel.

Y es que como buena firma denim que se precie, ese tejido va a ser de nuevo la estrella de la temporada, aunque un tanto cambiado por ligereza de otros materiales que le imitan en el color.

Pero la tendencia la marcarán de nuevo los shorts con los bolsillos hacia afuera, los que por cierto no puedo ver delante y me tocará soportar para la próxima temporada, porque no solo Diesel se ha apuntado a continuar con esta moda, si no que ya he visto otras marcas que pretenden colocarlo como standart de vaquero en miniatura.

En todo caso, no se preocupen, porque los vestidos ligeros y cómodos seguirán siendo tendencia, así como los pantalones caídos que nos hacen huir, aunque solo sea de forma experimental de las altas temperaturas. Y aunque sé que solo la sensación de probarse una de estas prendas les da escalofríos, solo admírenlas e imaginen como quedarán puestas este verano que viene.