Los accesorios de invierno funcionan, tanto para abrigar en invierno, para proteger del sol y el viento en el verano, como para dar el toque elegante que hace falta a cualquier conjunto.

Como en invierno es casi obligatorio llevar algunos accesorios, aquí recopilamos algunos accesorios que te ayudarán a mantenerte caliente.

Los accesorios del invierno:

Gorritos de lana: Los gorros de lana pueden ser peludos, lisos, con motas, colores y diseños personalizados. Un gorrito de lana te mantiene la cabeza caliente y te permite lucir siempre bien peinada.

Sombreros de ala ancha: Este tipo de sombrero es mucho más glamoroso que el gorro de lana, y es ideal para aquellas chicas que quieran salirse un poco de la rutina. Los sombreros de ala ancha son y serán siempre un comodín chic, y también te ayudan a mantener la cabeza caliente.

Ponchos tejidos: Los ponchos pueden ser de estilo folk o más casuales y hasta elegantes, según con los accesorios con los cuales los complementes. Los ponchos, cuando van con cinturones, se ven más sofisticados que cuando van sueltos.

Bufandas: Las bufandas tejidas, pueden adquirir una variedad inmensa, enorme de formas y colores. Variar de estilo es muy fácil si te aprovisionas con unas cuantas bufandas.

Guantes: Pueden ser de cuero, tejidos o de tela. Al igual que en el caso de los ponchos o las bufandas, los guantes te ayudan a cambiar de estilo sin hacer ningún cambio extraordinario en tu armario.

Como ven, en invierno es mucho más fácil aprovisionarse de accesorios que te ayuden a cambiar el look de un modo radical.

Vía: Refinery29

Comments are closed.