Ya tenemos varias fiestas en el horizonte. Fiestas de graduación, de fin de año, de despedidas y bienvenidas. Con todo esto, no se hace tan fácil conseguir un estilo matador adquiriendo tan solo un vestido. Hay que crear un traje de fiesta, que incluya al vestido y también algunos accesorios.

Aquí van algunos modelos de trajes de fiesta que se pueden replicar con facilidad. Un consejo de los expertos estilistas, es que este año, no tengan miedo de experimentar con las mangas voluminosas y englobadas. También hay que atreverse a experimentar con zapatos de piel y tacón, así como con botas de colores metálicos y cordones de color.

Otro consejo de estilo para elegir tu traje de fiesta, es irte por los colores grises. Si tu vestido es de rayas, tienes que agregar algún elemento adicional, como una mini chaqueta, que le otorgue al vestido, un interés adicional.

Las capas recortadas son también una alternativa de estilo para dar realce a cualquier vestido que se vaya a aparecer en las fiestas.

Asimismo, los colores brillantes son clásicos y básicos. Tienen que probar los colores brillantes y las botas tachonadas.

Los pañuelos grandes son un accesorio que le dan a los vestidos, un aspecto acogedor y elegante. Lo mejor de todo, es que los puedes conseguir a muy bajo costo. Yo me he comprado algunos en las tiendas hindúes, y encuentro que son realmente maravillosos. Hay pañuelos con hilos dorados, otros con toques de color exóticos y otros con texturas, que son siempre interesantes para añadir glamour a los vestidos de fiesta.

Vía: Refinery29