Gucci es una marca de lujo, eso lo sabemos todos. Sin embargo, lo que muchos a lo mejor no saben es que en realidad Gucci ha estado muy relacionada con el mundo del caballo, y de eso se ven trazos en sus colecciones. Pero quizás en la próxima que llega, la cual coincide además con el 90 aniversario de la marca, la vuelta a sus raíces se haga más evidente porque vuelve a patrocinar el Gucci Masters de París, un evento ecuestre que se considera la competición hípica indoor más especial.

Y es que parece que este año, después de 20 de ausencia, Gucci vuelve al mundo de la hípica, y no solo como patrocinador si no también ha inspirarse en la tendencia que le acompañó desde sus inicios, por lo que ya saben lo que vendrá para la próxima colección de la marca, mucho estilo en base al mundo ecuestre.

La tercera edición del Gucci Masters de París tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre de 2011 en el  Parc des Expositions Paris Nord Villepinte durante el Salón del Caballo de París, y reunirá a los mejores jinetes y amazonas del mundo, por si les interesa, además del mundo de la moda, el mundo ecuestre.

Más info | Europa Press