El calor del rojo

0

El rojo es el color que inyecta calor al invierno y otoño. El rojo es un color que se puede combinar con tonos más neutrales, o con tonos más vibrantes.

Los vestidos tipo suéter como los Armani Exchange Milano, permiten a las chicas ir con un aspecto cálido, y audaz si lo combinan con unos leggins de piel sintética o unas medias de rejilla.

Las chaquetas rojas y abrigos de jersey son ideales para llevar casi a cualquier ocasión, como la oficina, la escuela y hasta para una cita casual.

Además, el jersey es un tejido atemporal, que se adapta a cualquier forma de cuerpo, aunque por ser un tejido tan desestructurado, es también, de corte más informal. Por esto me gustan las prendas de jersey, sumándole a todo esto que son tejidos frescos, que respiran.

Los pantalones vaqueros tienen que ir junto a un par de zapatos que saquen un grito de exclamación. Los vaqueros que vez en rojo, son un ejemplo que deja a estos pantalones, y sobre todo, a este increíble color, en un lugar alto.

Hay botas acordonadas, que están otra vez de regreso para cobrar su venganza de nuevo. Hay botines de gamuza, de cuero y tela. Y digo que vienen a cobrar venganza, porque este accesorio es uno de los que muchas ya quisieran ver desaparecer de su armario.

Vía: Coutureinthecity