Pitera fue descubierta por casualidad por la firma SK-II, cuando uno de los científicos observó que los trabajadores de una fábrica de cerveza japonesa tenían las manos jóvenes y bellas, lo que inspiro investigar diferentes tipos de levaduras y puntos de fermentación hasta que llegaron a la formula rejuvenecedora que hoy es Pitera.

pitera

Esta historia me recuerda al descubrimiento de la formula que creó la famosa línea de cremas La Mer, aunque el descubridor fue en este caso el propio experimentador de los beneficios de las algas, que finalmente resultaron ser los componentes clave que rejuvenecían y renovaban la piel, y el necesitaba renovar la suya urgente, ya que estaba completamente quemado. Y la historia se dio tal cual como con Pitera, cuando un día el descubridor se fijo en la tersidad y juventud de las manos de los pescadores, percatándose que las responsables eran las algas.

La formula de Pitera contiene vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que trabajan para conseguir una piel rejuvenecida y renovada, aclarándola y suavizándola.

hom_pitera_pht

En el Oriente, la clave de una vida equilibrada reside en el poder de los rituales, y el ritual de SK-II es por la mañana y las noches, consistente en meditar y visualizar la piel ideal, tanto la de ahora como la del futuro, vinculando el poder de los pensamientos con el cuerpo hasta hacerlo uno.

Las etapas del ritual recomendadas por la marca de esta crema son limpiar a fondo la piel, tratarse con el Tratamiento Facial Esencia y masajear. Al cabo de un mes ya deberían notarse los resultados de Pitera en la piel, aunque la sensación de humedad y frescura se siente de inmediato al aplicarse la fórmula.