Hoy en nuestro blog vamos a dejar un poco de lado a las marcas low cost que tanto nos gustan sobre todo por su precio, y a las grandes pasarelas de moda como la Paris Fashion Week de las que les hemos hablado estos días. Y es que hoy toca el turno de darle paso a las marcas intermedias. A esas que no nos cuestan varias nóminas del mes como las prendas de los diseñadores, pero que tampoco podemos comprarlas tan a menudo como las que nos ofrecen las tiendas low cost.

Precisamente si hablamos de las marcas del mercado intermedio, las tiendas multimarca son las que copan la oferta más importantes. Porque Desigual, Levi´s, Vanessa Bruno Athé o See by Chloé por lo general están en ellas, y nos encanta poder disfrutarlas todas juntas en el mismo sitio, y hoy les voy a contar como hacerlo también en la web.

Claire+Bruce
Claire+Bruce es una nueva tienda online multimarca en la que hacerse con sus prendas favoritas

Pues bien, aunque en cuánto a oferta de tiendas multimarca físicas probablemente vayamos servidos, quizás en el mundo de internet no tanto, y aunque los clubs de venta privados parecen copar buena parte de lo que el cliente busca en la red parece que aún hay sitio para más, o al menos ese es el modo de verlo de la tienda CLAIRE+BRUCE, en la cuál nos encontramos muchísimas marcas, tantas como un catálogo de más de 50 reconocidas internacionalmente desde la que podremos comprar desde casa lo que más nos guste de cada colección.

Pero quizás eso de comprar online a muchas no les acabe de convencer. Puede que no sea lo mismo poder comprar habiendo probado las prendas, pero también es verdad que si nos presentan colecciones exclusivas, nos dan facilidades de devolución y además nos ofrecen ofertas especiales, resistirse será más complicado.

Más info | CLAIRE+BRUCE