sheila marquez

Nos hacemos eco en Estás de moda del resultado de la votación que se ha llevado a cabo en la web de ¡HOLA! recientemente para elegir a «la modelo revelación del año», es habitual cuando se acerca el 31 de Diciembre que hagamos recuento de los acontecimientos más importantes del año y balance del trabajo en diversos sectores, en este caso se buscaba entre 15 jóvenes modelos al que posiblemente ha sido el nuevo rostro más destacado de las pasarelas internacionales durante este año 2007. Finalmente la primera posición ha sido para la española Sheila Márquez.
Seguida de cerca por la bielorrusa Maryna Linchuk, en segunda posición y en tercer lugar la polaca Magdalena Frackowiak, las tres en las imágenes que vemos en el artículo, en el mismo orden del resultado de la votación, es interesante para afici[email protected] a la moda, no sólo conocer las tendencias en lo que a ropa y complementos se refiere sino también en relación con los rostros y la imagen de quienes serán en los próximos años las encargadas de mostrarnos en las pasarelas las creaciones de los diseñadores de más prestigio.

marina lindchuk

Tal vez el hecho de que a mayoría de los lectores de ¡HOLA! sean españoles ha favorecido a Sheila, ya que aunque no discuto que está entre las mejores, tengo que reconocer que yo me decanto por Maryna, de hecho en la revista reconocen que la lucha por el primer puesto estuvo muy reñida entre las dos desde el principio, aunque al final por unos cuantos votos la española fue la ganadora, está claro que la bielorrusa dará mucho que hablar, que escribir y que fotografiar.

magdalena