penelope cruz mango primavera verano 2008

Parece ser que hace unos días Penélope Cruz ha vuelto a posar para los catálogos de Mango de la próxima temporada, es decir, de la temporada Primavera-Verano de 2008, los fotógrafos que han realizado el trabajo han sido Mert Alas y Marcus Piggott, muy conocidos en el mundo de la moda, recordemos además que Mango venderá ropa también para hombre y ni que decir tiene que Penélope y su hermana Mónica, volverán a presentar diseños propios integrados en la colección.

Las imágenes de Penélope para esta edición del catálogo de Mango que se han realizado en Londres, son especialmente sensuales y sexy, aunque por todos es sabido que a muchos les encanta y a otros les horroriza, hay que reconocer que la actriz ha sabido manejar bien su carrera y poco a poco va consiguiendo con bastante éxito todas las metas que se propone, es guapa y sabe encandilar, aunque a veces nos cueste reconocerlo.

Su incursión en el mundo de la moda por lo de pronto ya va a tener continuidad, Mango a vuelto a apostar por ella, señal de que no les habrá ido mal con la experiencia, esperaremos a ver como sigue evolucionando en su faceta de modelo de fotografía y diseñadora y estaremos atentos a todas las novedades, pero si algo está claro es que hay Penélope para rato.

8 Comentarios

  1. beun dia, me interesa poner una tienda de ropa mango en mi ciudad podrian mandarme informacion para ponerme en contacto con uds. y darle tramite a este asunto

  2. hola soy anahi dicen que me paresco a penelope cruz todos los que yo conosco quisiera conoserla en persona y tengo la misma carita

Comments are closed.