El ciclo 14 del show de moda más exitoso de la televisión trae consigo algunas interesantes novedades. El panel de jueces del programa conducido por Tyra Banks incorpora a un nuevo miembro: el editor de Vogue, André Leon Talley.

André Leon Talley y Anna Wintour

En reemplazo de J. Alexander, quien utilizará todo su histrionismo en el entrenamiento de las concursantes para su buen desempeño en la pasarela, Talley será el juez estrella de Banks por las próximas tres temporadas.

La célebre editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, apoya la decisión de Talley. “Su reacción fue: ok André. Sólo infórmame cuándo lo harás y cómo resulta”, declaró el flamante juez.

Banks expresó un gran entusiasmo por la nueva incorporación: “Mucha gente puede hablar de moda, pero no se traduce necesariamente en un buen producto televisivo. Pero André habla sobre moda y tiene tanta pasión, y sus palabras, ¡los adverbios, los adjetivos que usa! Sé que hará que el televidente diga ‘Wowww’”.

Talley es reconocido por su espíritu innovador y su exquisito conocimiento sobre el mundo de la moda. Wintour, su mentora, vaticina que será muy divertido y enriquecedor verlo todas las semanas en el programa.