La empresa Perricone MD acaba de lanzar un nuevo desmaquillante que sirve para cualquier tipo de maquillaje del mercado. Este producto llega con la intención de completar la rutina de limpieza facial. Easy Rinse Makeup-Removing Cleanser se plantea como paso único, o de forma ideal, como el primer paso de una doble limpieza. El producto se encarga de retirar la suciedad más resistente de productos de color, SPF o contaminación. En definitiva un poderoso limpiador que además de retirar las impurezas más complicadas, también aporta grandes activos antiedad.

Tres ingredientes clave

perricone limpiador antiedad

Para conseguir este objetivo, hace uso de tres ingredientes que resultan clave. Veamos de qué se trata.

DMAE: Activo reafirmante intensivo

El cerebro humano lo produce, aunque en menor medida según avanzan los años. El DMAE ayuda a reafirmar visiblemente la piel caída con el tiempo. De fácil y rápida absorción, rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie y protegerla contra la sequedad de los agresores ambientales.

Extracto de cúrcuma: La superespecia antioxidante

Se trata de una especia que es rica en antioxidantes y fitonutrientes. Ayuda a mantener, rejuvenecer y defender el aspecto juvenil de la piel, trabajando junto con el sistema de respuesta antioxidante natural del cuerpo. Esta multitarea medicinal ha sido muy apreciada durante miles de años en la India y China por su capacidad antiinflamatoria, algo esencial en un proceso de desmaquillado.

Extracto de hoja de olivo: El antioxidante mediterráneo

Rico en oleuropeína, un poderoso fitonutriente, el extracto de hoja de olivo alivia y suaviza visiblemente ayudando a la piel a retener la humedad. Este potente extracto multiusos se ha utilizado durante siglos en remedios tradicionales en todo el mundo.

Cómo aplicarlo

Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una moneda en las manos húmedas y masajear hasta que salga espuma. Después masajear sobre la piel húmeda del rostro. Enjuagar bien con agua tibia. Usar por la mañana y por la noche. Para obtener los mejores resultados.