Nuevo vídeo de la campaña primavera verano de Pull and Bear

Si algo faltaba para catapultar a Pull and Bear como una de las marcas claves para vestir en la primavera verano 2013, eso era el fantástico trabajo audiovisual que la reconocida firma de low cost realizó para el vídeo de su nueva campaña.

En el clip, de unos minutos de duración, se puede ver a dos parejas de modelos en medios de un paisaje desértico que mucho tiene de lunar, en el cual se exhiben las principales tendencias de la marca.

Pero a simple vista, lo que destaca es la delicadeza y sencillez de esta colección primavera verano de Pull and Bear, donde una paleta cromática clásica domina todas las prendas, que se difuminan en tonos blancos, camel, muchos pasteles, así como en tonos caquis, negros y azulados.

Mientras que un toque de color y viveza se lo dan los estampados florales, un verdadero must have dentro de esta colección, que se han visto plasmados en todo tipo de prendas, tanto de dama como de caballero, como pueden ser suéteres y camisas para ellos; calsas, chaquetas, blusas y faldas para ellas.

Otra de las tendencias destacadas es el uso de crochet y texturas caladas en las prendas femeninas, que le dan un toque de romanticismo y mucha femineidad, logrando una serie de prendas que resultan ideales para los días más frescos de la primavera.

Por su parte, los buzos bicolor se han visto especialmente en los looks masculinos, intercalando tonos como el azul y el gris, o diversos tonos de grises, a los que se le suman también los sugerentes estampados florales, y algún detalle calado.

Y aunque Pull and Bear 2013 se caracteriza por su clasicismo y urbanidad, también puede encontrase dentro de la colección alguna minitendencia folk, aplicada especialmente en complementos como gorras de estilo andino y detalles en vestidos y soleras.

Observa el vídeo primavera Verano 2013 en la web oficial de Pull and Bear.