Observando el estilo: Kate Mara

0

A veces un espectáculo vistoso puede llevarnos a poner los ojos en ciertas actrices, y esta vez, hablando de moda, no podemos dejar de fijar los ojos en Kate Mara, que es un ejemplo de joven elegante que ha ido dejando marcas tras sus personajes, por las características de sus trajes, que son reflexivos y en tonos adecuados y perfectos para cada ocasión. Su estilo personal ha cautivado a adeptos que ya la venían siguiendo desde sus películas, es por esto que Kate Mara es elegida la chica del mes.

gotm-kate-mara-2

Mara se curtió cantando el himno nacional en la casa de sus familiares de Nueva York. No es de extrañar entonces lo memorable de su interpretación en We Are Marshall. Además, Mara está dentro del elenco de Iron Man II, por lo que podemos decir con toda seguridad que es una estrella en ascenso.

Aparentemente, a Mara le atraen más los tonos apagados, pero en ocasiones combina muy bien con tonos que quedan perfectos con su pelo castaño. Un vestido fascinante fue el vestido que uso mientras asistía a la apertura del Espacio de Annenberg.

Entre los conjuntos de alto impacto que usa Mara, se encuentra la combinación de chaquetas de cuero de lujo, con flecos y adornadas con prendas de vestir. Mara realza su traje base con la mezcla de Lola Club Mónaco, la cadena Deposit y Jeans Clásicos. En definitiva, si miran las fotos, verán que el look de Mara no es algo imposible de obtener por cualquiera de nosotras.

Vía: whowhatwear