En la época veraniega y primaveral es común interactuar con otros, que se estreche la mano a gente que las lleva sucias y se tenga que tocar por fuerza mayor algunos artefactos que se encuentran en condiciones lamentables. Tal es el caso de los que tienen que viajar a diario en el metro y tienen que experimentar en carne propia lo que digo, cada vez que pasan sus manos por el pasamanos, los asientos y cualquier parte, ciertamente un asunto muy indigno pero solucionable, para nuestra suerte.

118

Fruits & Passions tiene un desinfectante de manos sin agua, es decir, un jabón gel de diferentes aromas y colores, que puede usarse a diario y cuantas veces sea necesario. La formulación básica de este jabón es a base de alcohol, aromatizado con aromas cítricos, dulces y suaves, que dejan una sensación de limpieza y frescura única.

El tamaño de cada tubo de Fruits & Passions es muy pequeño y portátil, ideal para llevar en la cartera en cualquier momento del día, sin tener que pasar tantas molestias. Lo mejor de estas frutas de la pasión hechas jabón, es su precio, que no sobrepasa los 7 euros por unidad. Solo tienes que probarlos.