Las grandes marcas están aprovechando la recesión económica mundial, para sacar nuevas líneas, más económicas donde ofrecer alternativas más económicas a sus clientes de siempre, pero en esta oportunidad, con la marca de economía Viva Vena.

Para el otoño Viva Vena ya tiene su colección armada, aunque para las fiestas también se vienen vestidos espectaculares. Para la temporada otoñal, se introducen nuevas formas, incluyendo vestidos de verano con camisetas orgánicas, culotes de talle alto, impresos con dibujos y collages que se les llama coloquialmente “neo-dadá”.

Las sudaderas seguirán inundando las calles en otoño, pero no costarán tan caras como las versiones de Dries Van Noten. En el caso de la versión Viva Vena serán mucho más asequibles ya que las originales no se venden por menos de USD 200 cada una.

Las camisetas son sencillas, predominan los colores oscuros, como el tradicional y inmortal negro, con aplicaciones que rememoran algo los mejores tiempos del rock en los 80. El pelo queda perfecto si se peina con esos estilos escarminados, tan típicos de esos años y más aún si lo tiñen rubio eléctrico o quizás le añaden un toque audaz, verde y rojo…

Con este estilo, tan atrevido y juvenil, cualquiera se vuelve irreconocible, pero reconozco que es de los looks que me encantan.

La marca Viva Vena se encuentra disponible en Barneys, Bergdorf Goodman, Saks y varias tiendas y marcas de minoristas.

Vía: style