Estas últimas semanas he tenido ocasión de probar la línea de productos de cosmética emocional personalizada por Mila Ximenez. Esta línea de cremas, se llama Kisé y esta formada por cuatro productos. Os contaré en qué consisten, qué efectos tienen y mi opinión sobre cada uno de ellos.

Pero antes, es preciso que entendamos qué es la cosmética emocional y como pueden influir estos productos en nuestros sentimientos y nuestro estado de animo.

La cosmética emocional

cosmética emocional - Kise_Logo

Los productos de los que os hablo han sido testados por el Instituto Brain House en lo que se refiere a la actividad emocional, estudios que han avalado la pertenencia de éstos a un nuevo concepto o dimensión de la cosmética, la cosmética emocional.

Pero, ¿puede una crema o un serum tener un efecto positivo y emocional en nosotras? Esta claro que sí, desde el primer momento uno de los efectos de la cosmética es hacernos sentir bien, seguras con nosotras mismas. La cosmética tiene un efecto terapéutico y afecta a nuestro estado de animo. Así, por ejemplo, el olor de un perfume puede traernos recuerdos de un momento pasado o de una persona a la que hace tiempo que no vemos.

Al margen de esto, la línea de cosméticos Kisé deja una huella emocional más intensa que el resto de cosméticos, esta es la razón por la cual se la denomina cosmética emocional. Con su aplicación sentimos una mayor relajación, lo cual consigue reducir el ritmo cardíaco de nuestro corazón ayudándonos a desconectar durante un momento de nuestro intenso ritmo diario. Además de estos beneficios, con la utilización de esta línea de productos notareis también una mejora en la piel, su aspecto, brillo, luminosidad…

Mi experiencia con Kisé

cosmética emocional - laura

 

Como decía, he estado utilizando los productos durante un par de semanas y mi opinión sobre ellos es bastante positiva. ¡Os la cuento!

Crema de día y crema de noche Kisé

cosmética emocional - kise

Se trata de cuatro productos diferentes que se utilizan en dos momentos del día: mañana y noche. El packaging de los productos es muy bonito (en color blanco y rosa palo) y son fáciles de aplicar. Las cremas hidratantes de día y de noche vienen con su cucharita aplicadora, y los otros dos productos tienen cómodos sistemas dosificadores.

El primero de ellos, la crema de día con activos hidratantes y protección solar, se aplica por las mañanas después de limpiar nuestra piel y contiene una alta concentración de ácido hialurónico y extracto de ginseng. Mejora la tersura de la piel y la elasticidad haciendo que se vea mas joven. Por su parte, la crema de noche (con activos nutritivos) tiene un efecto calmante, restaurador y nutritivo que aporta a la piel mucha luminosidad.

En mi opinión, los cuatro productos desprenden un olor muy agradable y, en especial, el aroma de las dos cremas permanece en la piel bastante tiempo, de manera que sales de casa o te vas a la cama y todavía puedes apreciarlo. Es una de las cosas que más me ha gustado de ellas.

Por otro lado, la textura de ambas cremas, especialmente la de noche, es bastante compacta, por lo que ambas hidratan en profundidad. Esto está muy bien si tienes la piel seca o para pieles más maduras.

Como no es mi caso (tengo la piel mixta y no seca) yo he utilizado dosis más pequeñas de producto o he utilizado las cremas mezclándolas con mi maquillaje habitual para conseguir un resultado natural, y me gusta mucho el efecto que dejan de piel sana y cuidada. Creo que seguiré utilizándolas de esta manera.

cosmética emocional - kisé

Serum antimanchas y contorno de ojos Kisé

Los otros dos productos son un serum antimanchas y un contorno de ojos. Ambos son mis productos favoritos de la línea.

El serum con activos antimanchas esta compuesto por gel concentrado de ácido hialurónico enriquecido con alfa-hidroxiácidos y coenzima Q-10 para alisa la piel de forma natural y disminuir las arrugas.

Me ha gustado mucho este serum especialmente por el efecto refrescante que deja en la piel en el momento en que se aplica, y que perdura en ella un buen rato. Además, se absorbe rápidamente de manera que su aplicación es muy rápida si, por ejemplo, es por la mañana y tenemos más prisa.

El contorno de ojos también me ha encantado por la sensación de frescor que deja en esta zona donde la piel es mas sensible y necesita cuidados especiales. Realmente creo que es un producto eficaz ya que desde la primera aplicación notas como despierta tu mirada, y además, al hidratar y cuidar la zona, reduce realmente las bolsas y las ojeras, que es un problema contra el que muchas luchamos todos los días.cosmética emocional - kise

Espero que mi opinión os sea de ayuda si estáis pensando en comprar estas cremas o si aún no las conocíais. Podéis encontrar todos sus productos en la página oficial de Mila Ximenez, concretamente en el apartado de tienda online o de los productos Kisé. Además, su blog tiene un apartado con referencias a artículos muy interesantes sobre el tema de la cosmética emocional (como este artículo sobre el tema de la revista Hola) y cómo cuidar nuestra piel ¡No os los perdáis!

2 Comentarios

  1. Yo lo he probado y no me ha emocionado… Además, no solo no me ha emocionado, también me ha dado una reacción alérgica en la parte de derecha de la cara. Espero que Mila Ximenez mejore sus productos para su próxima linea de productos. Un saludo a todas

Comments are closed.