regalos para el Día de la Madre

Los siguientes packs de regalos para el Día de la Madre son más que estupendos. Escoge el que más te guste y dale una sorpresa a la mujer de tu vida.

¿Aún no sabes qué puedes comprar para este día tan especial? Te propongo unos estupendos regalos para el Día de la Madre. De venta en la tienda de Decoración 2.0 los regalos están dispuestos en una serie de packs, escogidos con todo el mimo del mundo.

Una selección de packs con regalos exclusivos

Cada uno de estos packs es diferente ya que no todas las mamás son iguales. Unos son estupendos obsequios para mamis intrépidas mientras que otros están indicados de cara a las mamás más trabajadoras, o que busquen algo de relax.

Los siguientes packs llenos de regalos para el Día de la Madre están llenos de encanto y diversión. Todos los productos que te propongo están confeccionados y hechos a mano en España.

Un bolso puede ser el regalo perfecto

regalos para el Día de la Madre

¿A tu madre le encantan los bolsos o necesita uno? De la mano de la marca peSeta y de venta en la tienda de Decoración 2.0 te propongo divertidos bolsos de diseños y colores diferentes. Todos ellos son súper prácticos para las mamás más viajeras.

El pack que te dejo justo arriba consta de un bolso – mochila y una pasaportera. Los espacios son perfectos para guardar todo tipo de cosas. Este regalo es perfecto para correr aventuras por donde quiera.

regalos para el Día de la Madre

Hay diferentes bolsos para escoger y éste es otro estilo que me ha gustado. En este caso el pack dispone de una pasaportera y un bolso donde cabe de todo. Como ves el estampado es diferente a todos los que puedas ver.

El bolso está fabricado con unas telas estupendas y un mapa que permitirá que tu mami no se pierda, mientras viaja por el mundo. Este y todos los bolsos de la marca están fabricados con materiales de alta calidad y respetando al medio ambiente. 

Packs de belleza perfecta

regalos para el Día de la Madre

¿Tienes una madre presumida? si le encanta cuidar su imagen puedes regalarle productos como: Gourmet&Beauty Salty o Gourmet&Beauty Sweet. Estos packs contienen productos hechos con aceite de oliva, buenísimos. 

Estos packs de belleza están fabricados por La Chinata con mucho cariño para todo el mundo y, en especial, como regalos del Día de la Madre. Desde luego que los aromas que desprenden los productos y aceites a miel, canela y chocolate ¡enamoran!

regalos para el Día de la MadreLas colecciones de belleza presentan productos dulces y salados, divididos en diferentes packs. Si buscas un regalo para la madre más “salá” no te pierdas el Pack Salt donde encontrarás condimentos de trufa, velas aromáticas de oliva, crema aromatizada con higo, jabón fabricado artesanalmente, un reafirmante de hiedra y algas, protector labial, agua de oliva tonificante y flor de sal negra.

Te recomiendo elegir esta marca si buscas productos de calidad y deliciosos aromas y sabores. Por ello si a tu madre le encanta cuidarse estos regalos son tan especiales que le sorprenderá.

¡Las flores nunca pasan de moda!

regalos para el Día de la MadreLas flores nunca pasan de moda… pero se pueden actualizar. De la marca Flowerfresh y de venta en Decoración 2.0 estos centros florales aromáticos ¡te sorprenderán! Puedes encontrarlos de colores y aromas diferentes.

Te he dejado un conjunto de flores súper llamativas en color anaranjado. Estas dos flores naranjas sostenidas sobre una esfera de ratán preciosa, aportarán un delicioso aroma en el hogar. Su olor a frutos es delicioso pero, te recuerdo, que puedes comprarlos con otros aromas diferentes.

Los conjuntos de flores puedes elegirlos con una, dos y tres flores. Los centros están confeccionados de manera artesanal y llenos de exóticos aromas.

regalos para el Día de la MadreEscoge la fragancia que más te guste pues hay muchas donde elegir, y cada cual más exótica que la anterior. Entre estos aromas te encontrarás con: mango, manzana, fresas, canela, cerezas, melón…  

Flowerfresh® es un tipo de flor artificial que desprende agradables esencias permitiendo aromatizar el hogar y decorarlo al mismo tiempo.

¡Otros packs donde elegir!

regalos para el Día de la Madre

Decoración 2.0 ha hecho una pequeña selección de packs estupendos, para el Día de la Madre. Además de todo lo que has visto también te proponen otro tipo de regalos, como cojines, tazas, vajillas y mucho más.

De los packs que he visto te dejo con estos cojines, tazas y estrellas de madera. Están diseñados por “de Lunes a Domingo”. No deberías perderte sus colecciones pues están llenas de maravillas que invita a la comodidad y a la decoración del hogar.

Los diseños son exclusivos para la tienda Decoración 2.0 y puedes obtenerlos muy fácilmente. Más abajo te explico como adquirir estos y otros productos.

regalos para el Día de la Madre¿Tu madre es una gran amante del té? Decoración 2.0 en conjunto con Tetetum han diseñado este conjunto de tés. Junto con expertos dietistas y con todo el cariño del mundo éste, y otros packs de tés, será un buen regalo. 

regalos para el Día de la Madre¡Este obsequio me encanta! La marca de diseño español “24 Dientes” es perfecta para regalar cosas diferentes, simpáticas y divertidas. Seguro que obtendrás un nuevo enfoque de los objetos cotidianos con cosas como esta.

El humor característico de la marca aplicado a sus packs los convierten en obsequios muy curiosos. Sino, echa un vistazo al lugar de donde cuelgan las gafas. Si tu madre suele perderlas por la casa ahora tiene un lugar diferente, para llevarlas 

regalos para el Día de la Madreregalos para el Día de la MadrePor último, te recomiendo esta exclusiva vajilla completamente ilustrada a mano, por Nuria Blanco. Desde luego no es una vajilla cualquiera y puedes encontrarla con muchos diseños diferentes. Este regalo merece la pena tenerlo en casa como una pequeña joyita.

Las colecciones incluyen un poco de todo, y todo pintado a mano. Si echas un vistazo a la tienda encontrarás productos como platos, tazas, apoya cucharas, platillos y muchos más llenos de creatividad.

Compras y envíos desde Decoración 2.0: regalos para el Día de la Madre

regalos para el Día de la Madre
Fuente: sweetsoulsister

Si quieres adquirir algunos de estos productos solo tienes que hacer clik, en: Tienda de Decoración 2.0

Podrás hacer tus compras del 29 de marzo al 24 de abril de este año 2016. También os comento que los envíos de los productos se realizarán del 25 al 29 de abril 2016. Esta es una forma de asegurar que los regalos para el Día de la Madre que hayas comprado lleguen a tiempo.

¿Qué te parecen estos packs – regalos para el Día de la Madre? ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado?