collar calaveras hoya cristal2
La calavera es un símbolo que aunque pudiera parecer a simple vista tétrico y siniestro, sin embargo, si analizamos más en detalle, nos daremos cuenta de que posiblemente debido a la amplia difusión de su uso en diseño de ropa, complementos, en decoración y como motivo ornamental en múltiples accesorios de todo tipo, en general, si se fabrica con materiales adecuados, no sólo no genera malas sensaciones, si no que puede llegar incluso a resultar divertida.

Con eso quiero decir que aunque no se identifique con mi estilo el uso de uno de estos complementos de bisutería con calaveras de cristal, sin embargo sí es cierto que me parecen curiosos y originales y que podría entender que a alguien le guste llevarlos, como provocación, como modo de llamar la atención o simplemente porque le gustan.

La marca que fabrica estos originales accesorios es Hoya Crystal, no es necesario vestir con un estilo necesariamente gótico para que se puedan lucir este tipo de accesorios, puede ser que a alguien que no le guste utilizar una estética siniestra, sin embargo si le guste en un momento dado colgarse un collar de estas características, hay otros muchos elementos de la misma marca fabricados también a partir de calaveras de cristal blancas y negras, no sólo relacionadas con la moda, sino también con la decoración de hogar.

collar calaveras hoya crystal

4 Comentarios

  1. quiero ver si tienem para niñas de 11 0 12 años x q yo he visto a niñas de mi edad con unos polos de calaveras

  2. hola realmente me encantaria conseguir unas cuantas piezas de calaveras de hoya crystal tu seaba donde puedo adquirirlas y a que precio??
    gracias

  3. estan muy bonitos pero lo yo quisiera que diseñaran es un coyar con una calabera quse parta ala mitad pero la calabera seria plana

Comments are closed.