La Dior Haute Couture, es una paleta que luce perfecta tanto en el interior como en el exterior de la cartera. Es a mi gusto el regalo ideal para el Día de la Madre, que ya se nos viene y qué mejor que regalarle belleza y sofisticación con esta paleta que trae todo en un pequeño y mini kit portátil que puede ser llevado con comodidad hasta en un bolsillo.

dio

La paleta Dior tiene todo lo necesario para verse bien durante todo el día, además, su cubierta de cuero es de lo más chic y los colores que trae para maquillarte, son demasiado jugosos y deseables, con las últimas tendencias para los labios, la cara, las mejillas y los ojos.

Me parecen geniales los tonos melones y corales que se pueden aplicar suavemente con la brocha que trae la paleta en su costado, haciéndonos la vida más fácil a la hora de retocarnos. Sacar esta paleta a la hora del almuerzo es todo un lujo que no debes dejar de experimentar, y si necesitas ir de viaje, con la paleta tienes listo el 80% de tu necessaire, es decir, añades tu frasquito de perfume, el cepillo de pelo y ya estás lista para cualquier evento.

Foto: Dior para Nordstrom