Body Refiner: lo nuevo de La Mer

0

Como ya saben, La Mer es una marca que garantiza calidad y sofisticación, por sus ingredientes exclusivos y lujosos en cada uno de sus preparados, que cuidan y reparan la piel como ninguna otra crema podría hacerlo.

m-1789-486100-img1

Lo nuevo de La Mer es la crema Body Refiner, una revolucionaria crema con diamantes en su formulación, los cuales eliminan de manera eficaz todas las células muertas, suavizando y alisando la piel, y dejándola tan suave como la piel de un bebé.

La textura de esta crema es sedosa y suave, mostrando su efecto purificante, clarificador y restaurador desde el primer día de uso. The Body Cream es una crema que te deja la piel profundamente hidratada, aportándote vitaminas y minerales esenciales que ayudan a prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro. La luminosidad y el color radiante se hacen notar al instante.

El milagro de La Mer llegó para quedarse y envolver la piel con este lujoso preparado de diamantes que no te puedes perder. Recuerda los beneficios de la gemoterapia sobre la piel, los beneficios de los metales preciosos como el oro, que también se usan para estirar la piel con los famosos hilos tensores. No desperdicies la oportunidad de verte hermosa y radiante.