Si han empezado el 2012 con ganas de llevar nuevas tendencias, entonces dieron con el post adecuado, porque hoy llega a nuestras líneas una de las tendencias que llegan para la primavera, pero que podrán encontrar en la mayoría de las tiendas low cost, y teniendo en cuenta que comienzan las rebajas, de seguro que alguna encuentra un verdadero chollo en el pantalón étnico, que pasa a ser un must have para ir a la moda la próxima temporada

El que les presento en la foto es el pantalón étnico que nos propone Berska, que está también disponible en tonos rojos, por si acaso querían combinarlo con otras prendas, y que va a quedar a la perfección o bien con unos zapatos de corte salón o bien con unos botines si es que lo quieren estrenar antes de que empiece a llegar el buen tiempo de primavera.

Y es que el pantalón étnico parece no solo ser una tendencia perfecta y que combina casi con todo si no con una prenda que podemos ponernos en casi cualquier circunstancia. ¿Lo quieren para ir a una reunión formal? Con una camisa blanca de esas más clásicas combinada con un corbatín de seguro que va a la perfección. ¿Una salida con las amigas para ir de shopping? Pues una camiseta lisa que combine y un collar a juego serán sus aliados idelas. ¿Para la noche? Con un top ajustado que sea justo lo contrario que el pantalón étnico y unos tacones, junto con un par de complementos serán ideales. ¿Se le puede pedir más versatilidad a esta tendencia?

Comments are closed.