regalos cumple atenea

Como ya os he dicho en el artículo anterior, hoy es mi cumple (lo vuelvo a recordar para [email protected] más [email protected]… que aun están a tiempo de felicitarme…) y no sólo eso, sino que este mes de Mayo también están de cumpleaños muchas de mis amigas, por eso en estos días pienso más que nunca en los regalos, muchas veces nos resulta difícil elegir que regalar y mi intención en este artículo es dar algunas ideas de detalles de moda ideales para sorprender a una chica en el día de su aniversario.
Una de las pasiones de las chicas suelen ser los bolsos, por lo menos una de las mías con total seguridad, es mi complemento favorito, sobre todo en verano me parece ideal el disponer de muchos bolsos de distintos colores para combinar con cada conjunto, esta temporada están especialmente de moda los bolsos blancos de gran tamaño, son muy ponibles y fáciles de coordinar con la ropa, el de la imagen es de Bimba&Lola aunque también hay diseños estupendos de otras firmas más baratas.

Si tienes miedo de no acertar con el estilo de la otra persona, hay una solución infalible, los pijamas, es muy raro que haya una chica a la que no le gusten los pijamas de verano de marcas como Women Secret u Oysho, la gran ventaja es que además son baratos y hay multitud de colores y modelos, el de la imagen en negro y blanco es un buen ejemplo y sólo cuesta 25€. Si ninguna de estas ideas os convence la siguiente opción es la bisutería, brazaletes, collares, pendientes o un reloj, son los típicos regalos de moda que se pueden encontrar de todos los precios, pero para acertar con ellos es necesario conocer algo más sobre los gustos de la persona.

2 Comentarios

  1. BUENO YO DEVUELTA ME RE ENCANTA HACER ESTO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Comments are closed.