Pasos para elegir tu vestido I

1

Para elegir un vestido, hay que tomar en consideración algunos aspectos vitales que no puedes pasar por alto:

Formalidad: Por lo general uno elige el vestido de color negro para las invitaciones de celebraciones varias, aun así, uno queda con la duda si elegir un vestido corto o largo.

Para hacerte más fácil la elección, toma en cuenta que por lo general, todas las celebraciones que se realicen pasadas las seis de la tarde, más largo puede ser el vestido, pero ojo que aquellos vestidos con muchos lacitos, brillos y accesorios están reservados solo para ocasiones de gala.

Algunos tejidos son para todo el año, como el brocado, la organza, el jersey, pero hay texturas que son solo para el invierno, como el terciopelo.

Cuerpo: Lo más importante de un nuevo vestido es que te quede bien. Recuerda que los colores oscuros y los cortes simples son los más asentadores.

Aprovecha de sacarle partido a tu mejor característica, si tienes ojos grandes y bonitos, maquíllalos, ponte accesorios y arregla tu pelo para resaltarlos.

¿No sabes cuál es tu mejor parte?, llama a un vendedor en la tienda y pregúntale cual es la parte de tu cuerpo que ella o el crea que es mejor. A veces, una visión imparcial ayuda mucho más que las apreciaciones propias.

Fotos: flickr

1 Comentario

  1. la verdad tus consejos son muy bueno los voy a tomar en cuenta ok besitos para laescritora de este articulo

Comments are closed.