Patricia Conde es actriz, presentadora y embajadora de “Women Toguether”. Su ultima aportación a su curriculum es una colección de ropa que lleva su nombre.“PariciaConde Collection”. Con eso ha cumplido uno de sus grandes sueños.

En su página web ya se puede ver un adelanto de esta colección que se caracteriza por ser atemporal, ya que sus diseños son aptos para cualquier estación del año. Las prendas se fabrican en la India, son reciclables y el 5% de los beneficios van a ir destinados al proyecto “Moda para el Desarrollo” de la fundación de la que forma parte.



Fiel a sus minivestidos, se recrea en ellos para lograr prendas de fiesta con un toque rebelde y rockero a la vez que elegante y muy femenino. Destacan la pedrería, pailletes, y  perlas en casi todas sus creaciones. Lo que las convierte en opciones perfectas para vestir las noches, vestidos cortísimos, con cortes asimétricos y delicados volantitos, como el de la foto en versión crudo y negro para las más clásicas.

Reaparecen las minifaldas joya que la presentadora suele combinar con sencillas camisetas de algodón, dándole todo el protagonismo al material con el que está confeccionada la falda. Este estilismo es la prueba de como es posible combinar una prenda ostentosa con la más absoluta sencillez.

En una versión más ligera tenemos los vestidos camiseros, un clásico que nunca pasará de moda porque no puede ser más favorecedor. Patricia los diseña como este de cuello mao y botones, de vuelo y muy corto, más bien con apariencia de camisa larga y lo combina con un cinturón alto.

El de la foto es uno de mis preferidos, con el corte de tubo, en color oro viejo y con escote en pico. El patrón es flojo es abierto en las sisas y cae flojo en los hombros. Me parece uno de los diseños más sencillos y a la vez  perfecto en cuanto a caída, corte y estilo.

Por el momento sabemos que la colección se seguirá incrementando a lo largo del año, por ahora os dejo unos cuantos modelos más:

Fuente: Europa Press
Fotos: PatriciaConde Collection

Comments are closed.