Para la primavera del 2012, la tendencia de moda en peinados es una melena lateral inspirada en los años 70. El toque del peinado, debe ser relajado y el detalle elegante, vendrá determinado por las pinzas que elijan ponerse como accesorio.

Los peinados primaverales del 2012, tienen que tener un aire parisino, de modo que reflejen en cierto modo, la frescura de la vainilla que va en la ropa.

Las ondas fluirán y otorgarán un toque de abundancia indiscutible a la cara. Para conseguir el rizado perfecto, lo mejor es hacerte un brushing con cepillo y secador, aunque esto de hacerse peinados una misma, tiene todo un tema, ya que el resultado que consigue una, nunca se parece siquiera al que consigue un estilista. ¿Será que el secador de un estilista tiene más potencia?, tal vez eso tenga algo que ver, ya que si se fijan bien, los secadores de pelo de los estilistas son bastante especiales, y sus shampús de marcas profesionales, por lo que copiando esos productos, seguro conseguimos buenos resultados.

Usando un secador de pelo, previa aplicación de una loción sellante, pueden conseguir más textura en su pelo, y el resultado es mejor aún, si levantan las raíces con los dedos, y se tiran aire caliente hacia arriba.

Los rizos, nunca deben tocarse cuando están recién hechos, y están calientes, ya que la única forma de que los rizos duren, es que el pelo vuelva a la temperatura ambiente.

Para terminar, no olviden aplicar un maquillaje metálico en los ojos, y un labial rosa suave en los labios.

Vía: Fashionising