Peinados que no requieren secador

1

En verano es especialmente sensible usar el secador de pelo, ya que se expone mucho más que en otras temporadas del año al excesivo calor y esto puede producir indeseables puntas partidas, un aspecto de pelo de paja y puntas abiertas.

115

Para variar del estilo clásico, añade un rocío de spray al pelo seco y divide el pelo en dos, tira una fina sección de pelo de un lado y rodéalo en sí mismo, luego asegura con una bandita y haz lo mismo en el otro lado. Bajas un poco en cada coleta y amarras nuevamente con una fina sección de tu propio pelo y lo aseguras con una bandita.

210

Un peinado fácil de hacer es partir el pelo en el centro, recoges una sección de pelo desde tu oreja izquierda, la giras en la mitad del largo y la aseguras en tu coronilla, por el lado. Luego haces lo mismo con el lado derecho. El resto del pelo debe colgar con ondas naturales.

39

Una super cola de caballo, te resultará muy práctica y útil para el día a día. Solo tienes que amarrar tu cabello a la altura de la nuca, envuelves una franja de tu propio pelo alrededor del elástico que la afirma y lo sujetas. Luego cepillas la cola para que quede voluminosa.

47

Un moño romántico también se puede hacer con el pelo húmedo o semi seco. Amarras el pelo en una cola de caballo suelta a la altura de la nuca. Divides la cola en cuatro secciones, las tuerces y haces un bollo con cada sección, las afirmas con un alfiler o pinche bien cerca de la nuca y listo.

Vía: womenshelthmag

1 Comentario

  1. Nooo! me gustaron la verdad no son como para mi yo teng oel pelo corto atrs y largo adelante y tengo mi fiesta se licenciatura y quier or ditinta que puedo hacer??

Comments are closed.