10 Artículos esenciales para llevar en la maleta de viajes

0

Cuando debas partir a tus merecidas vacaciones, no te compliques la vida llevando demasiadas cosas para embellecerte. Lo que debes llevar contigo son nada más y nada menos que los productos básicos para el cuidado de tu piel, así como una pasta de dientes y algunos artículos de tocador.

10-beauty-staples-for-your-suitcase

Aquí van las sugerencias:

Laura Mercier One Step Cleanser: Este elegante producto combina su carácter servicial con una elegante botella para el cuidado de tu piel. Este producto es un limpiador, tóner y demaquillador de ojos, todo en uno.

Cover FX Skin Tint FX Moisturizing Treatment & Tint SPF 30: Esta crema tiene una fórmula que rejuvenece la piel y la reafirma, protegiéndola además del desgaste y la deshidratación. Está disponible en seis tonos para dar color a tu piel.

Josie Maran Finger Paints: Esta paleta de colores brillantes para tus ojos, contiene cuatro plumas de luz reluciente. Hay para elegir colores de la gama de los beiges y rosados.

DuWop Icedteas Traslucent Lip Treatment: Estas barras de labios contienen aceite de jojoba, extracto de té verde, y protector solar, además de un dulce sabor a frutas exóticas. Los colores van desde el traslucido a los más oscuros y vibrantes.

Maybelline New York Expert Wear Brown& Eye Pencil: Este práctico lápiz define con precisión y tiene su propio sacapuntas. Hay cuatro tonos para elegir.

Shu Uemura Precise Volumen Mascara Waterproof: Esta mascara a base de gel, añade volumen y impermeabilidad sin aglutinar las pestañas. Hay en negro, verde o purpura.

Gosmile Jet Set Kit: Este kit incluye un cepillo y una pasta de dientes blanqueadora con aromas sacados de la aromaterapia.

Pantene Pro V Classic Care 2 in 1: Puedes ahorrar espacio en tu maleta con este producto 2 en 1.

Ojon Shine & Protect Glossing Mist: Este potente protector y abrillantador del cabello te acompañara siempre manteniéndolo en su lugar y en el mejor estado.

Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen SPF 70: Una formula ultra novedosa y no grasa que protege efectivamente la piel de las quemaduras solares.

Vía: glam