Pendientes de oro o plata, ¿cuál te queda mejor?

pendientes de oro

Cuando queremos ponernos guapas los pendientes no pueden faltar en nuestro look. Esto sí, deben ser unos pendientes que nos hagan sentir bien y sobre todo, que encajen con tu personalidad y tu estilo. Es cierto que el oro o la plata te puede sentar mejor o peor dependiendo de cuál sea tu tipo de piel o de la ropa que lleves puesta. Entonces, ¿pendientes de oro o plata?

En realidad puedes usar de oro o plata como prefieras, si te gustan unos pendientes de oro puedes ponértelos y disfrutar de ellos, independientemente si tienes la piel más clara o más oscura, aunque es verdad que hay algunos criterios a tener en cuenta para que aún te queden mejor.

pendientes de oro
pixabay.com

Pendientes de oro, ¿por qué me quedan tan bien?

Tanto los pendientes de oro como cualquier otra joya de este tipo, puede que te queden mucho mejor que otros tipos de elementos, pero, ¿por qué ocurre esto?

Porque e oro resalta tu moreno y te quedará mejor. Si eres morena te quedará también aunque si eres rubia con la piel morena también será buena opción para ti. Si tienes la piel cálida (tienes la suerte de ponerte morena rápidamente con pocos rayos de sol que te den en verano), los colores tierra, ocre, beiges y naranjas te quedarán de escándalo.

Unos pendientes de oro aportarán luminosidad a tu cara y te quedarán estupendamente. Siempre te quedarán muy bien y mejorarán las facciones naturales de tu cara.

El oro blanco también te quedará muy bien, no solo el amarillo es ideal para ti. Si además utilizas vestidnos de lino o camisas de seda, aún te quedarán mejor. Pendientes que te darán luminosidad a tu rostro.

Si te gusta vestir de negro las joyas de oro también te quedarán muy bien o si tienes el pelo de color negro, los pendientes de oro serán estupendos para ti.

pendientes de oro
unplash.com

Escoge los mejores pendientes de oro para ti

Si quieres comprarte unos buenos pendientes de oro pero no sabes dónde conseguir una buena variedad o que te vayan a quedar bien, entonces te aconsejamos que conozcas la joyería Armaan, una tienda online donde podrás encontrar todas las joyas que quieras, de buena calidad, pendientes de oro de 18 kilates, y lo mejor: a precios insuperables.

Si alguna vez has ido a una joyería a comprar pendientes de oro pero no te han convencido los modelos que tenías en la tienda, no te puedes perder los pendientes de oro. Tienes una gran variedad a escoger y seguro que podrás encontrar los que mejor encajen contigo.

Todos tienen una calidad excelente por lo que te podemos asegurar que quedarás satisfecho/a con la compra. Tienes filtros de búsqueda para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando.

pendientes de oro
unsplash.com

¿Y si la plata me queda mejor?

Si eres una persona con la piel fría entonces la plata también te quedará muy bien, los colores fríos como el azul claro, los lilas, amarillos y los verdes serán colores que te irán bien en tu ropa diaria. Y la plata te quedará muy bien aportando luminosidad a tu rostro en caso de que quieras optar por pendientes u otro tipo de joyería de plata.

Además, si te gustan los colores pasteles para llevar en tu ropa o complementos, la plata combinará estupendamente.

Pero lo que es seguro que tanto si quieres los mejores pendientes de oro para ti, o si por el contrario prefieres joyería de plata, de cualquier manera, la Joyería Armaan tiene una gran variedad de productos que seguro que te interesará y te encantarán.

Ir arriba