No hace tanto tiempo que les hemos hablado de la marca Loewe. Y lo hacíamos precisamente para comentar lo equivocados que estaban con su última campaña, la cual iba muy orientada hacia un concepto de los jóvenes de hoy en día, y que acabó dando la vuelta al mundo dejando una pésima imagen de marco. Algo muy similar a lo que le sucedio hace solo unas semanas con Desigual.

Sin embargo, de lo que les vamos a hablar hoy es de cosas bonitas, y la verdad es que nos ha encantado la noticia confirmada de que Penelope Cruz va a continuar siendo la imagen de marca de Loewe, y aunque todavía no hemos visto las primeras imagenes de la que probablemente sea una campaña increíble, porque la marca se luce y la modelo es una de las celebrities más internacionales que tenemos, lo que si hemos conseguido es un vídeo en el que la actriz española le declara todo el amor a la marca de diseño y moda.

Así que con unas declaraciones que no podían ser más claras, valga la redundancia, no hay nada más que decir acerca de esta gran colaboración, la cual va a seguir no solo dando que hablar si no que también mucho que mostrar. Así que para la próxima que hablemos en nuestro blog de moda de Loewe, ya no les va a tomar desprevenidos quien es la protagonista.