Perfumes que no pasan de moda y que arrasan

El perfume es una de las marcas de la persona. En ocasiones, podemos olvidar ciertos detalles sobre alguien pero, si somos observadores, nos quedamos con su olor como ese sello para ocasiones futuras. Válidos tanto para hombres como para mujeres, cada vez son más las marcas que apuestan por una fragancia.

Regalo perfecto para Navidad, si queremos sorprender a alguien con un detalle exclusivo nada como echar un vistazo a esa perfumería online que lo tiene todo de rebajas. Con descuentos exclusivos, ahora con el Black Friday podrás hacerte con el aroma que más te gusta por mucho menos dinero.

¿Cuáles son los perfumes más vendidos?

Aunque todos los años salen nuevas marcas de fragancias para hombres y para mujeres, existen ejemplos que se ven en todos los anuncios. Con independencia de la fecha en la que nos encontremos, oler bien es algo que gusta a todos y es por ello que las tiendas de perfumes cuentan con una importante demanda:

Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez

Número uno en ventas desde hace más de veinte años, el agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez es un perfume que siempre apetece. En todas las encuestas suele salir como el gran favorito y es que, por solo 54€ puedes hacerte con un frasco de 120 ml que valdrán para conquistar a la persona en la que te has fijado.

Yes, I Am de Cacharel

Cacharel dispone de algunos de los frascos más vendidos en Navidad. Yes, I Am, con 382.000 ejemplares vendidos solo en 2019, se posiciona como uno de los grandes para las próximas fiestas. Calificada como spicy cremosa, cualquier buena amante de los olores especiales la agradecerá al máximo.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Los perfumes que más se venden no solo son de mujer. Le Male de Jean Paul Gaultier, la icónica fragancia de la marca, es sexy, viril y tiene todo lo que un hombre espera a la hora de salir a la calle para oler bien. Elegante, top de todos los años y con un dulzor especial, sin duda se ha convertido en una de las grandes favoritas.

Green Tea de Elisabeth Arden

Tras el éxito de Red Door, Elisabeth Arden apostó por un nuevo aroma para todas las amantes de la marca. Green Tea, una fragancia fresca y que nos recuerda a ese frescor que la lluvia deja en nuestro rostro, no solo es una buena elección para regalar en Navidad sino que son muchas las chicas que las quieren para sí.

Agua de Loewe

Si el agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez arrasa para todas esas chicas que adoran este tipo de perfumes, Loewe tampoco se queda atrás. Con mucha popularidad en China, todos los lanzamientos de esta marca se han hecho famosos y cumplen con todas las garantías para el consumidor.

En definitiva, los perfumes que no pasan de moda y arrasan en el mercado son aquellos que siempre están, que gustan a todas las mujeres y con los que nos sentimos especiales en cualquier época del año. ¿Te vas a quedar tú sin el tuyo para esta Navidad o por Black Friday?

Ir arriba