Las famosas españolas más atractivas 2021

Hay celebridades que lucen muy bien y luego hay otras que imponen tendencias. Su belleza, la forma cómo cuidan su imagen, la indumentaria que escogen y las firmas con las que suelen vestirse, son algunas de las razones por las que algunas figuras del mundo del espectáculo español nos sorprenden año tras año, ¡manteniéndose en la cima!

Estamos a muy poco de despedirnos del 2021 y para nadie es un secreto que las listas y reseñas con los mejores acontecimientos del año siempre nos divierten.

¡Amamos las recopilaciones con las sorpresas más impactantes de los últimos meses, pero no podemos dejar de lado algo tan importante como un listado en el que podamos incluir a algunas de las españolas más bellas de este año que está por finalizar!

Descubre todas las exclusivas de famosos con Pronto, donde podrás enterarte de los acontecimientos más sonados de este 2021, por ejemplo,  las españolas que de nuevo califican como las más hermosas y elegantes.

La prensa siempre está muy atenta a las celebridades, especialmente cuando llega la hora de una premiación y hay de por medio una alfombra roja en la cual lucir la mejor gala. ¡Ni hablar de esas mujeres que comparten tan generosamente sus secretos de belleza o nutrición con sus seguidores a través de sus redes sociales!

Muchas de las figuras que nombraremos a continuación ya son una referencia obligatoria en el mundo del cine, la televisión o el espectáculo en general, otras han irrumpido de un modo muy contundente, gracias a su carisma, talento y desde luego, su imagen inolvidable.

Tratándose de imágenes que siempre causan una grata sorpresa, no podemos olvidar mencionar el nombre de la reina Letizia. Como aseguran algunos: el estilo de la reina mejora año tras año, por eso siempre es una referencia de sobriedad, buen gusto, belleza y elegancia.

Ana de Armas ya tuvo la suerte de ser catalogada como una de las españolas más bellas del 2020 y repite para este año. La actriz, que estuvo involucrada sentimentalmente con Ben Affleck, asegura que el secreto de su belleza radica en usar ingredientes naturales para el cuidado de su piel y de su cabello, así como su estilo arriesgado.

¡Ella no le teme a los cambios de looks y si algo nos dejó claro en Blade Runner es que todos le quedan de maravilla!

Paula Echevarría no puede faltar, en especial luego de escalar en las encuestas el año pasado. La modelo e influencer no sólo comparte con sus millones de seguidores los detalles acerca de su vida y el nacimiento de su segundo hijo junto al futbolista Miguel Torres, también sorprende y encanta con sus atuendos y hermosura.

Su mayor secreto de belleza es la constancia y asegura que no hay una fórmula mágica: solo hay que saber escoger los productos más exclusivos para la piel o el cabello y usarlos con disciplina.

Laura Escanes además de ser reconocida por su trabajo como modelo e influencer, también compartió con el mundo parte de su talento literario al publicar algunos de sus poemas. Además de su impecable trabajo en las pasarelas, esta española no es mezquina cuando se trata de compartir con otros los trucos de su piel perfecta.

Para Laura todo se trata de la minuciosidad y el cuidado que pongas en la limpieza de tu cutis y su rutina de belleza nocturna es tan simple, que cualquiera podría imitarla, con solo tres productos que limpian, exfolian y humectan la piel.

Eva González es un nombre que se ha hecho habitual en estas listas. La presentadora no solo  sorprende por el tino con el que escoge sus atuendos, también por la forma en la que cuida su piel y su imagen y la verdad es que lo hace parecer muy simple. Ella asegura que parte de su hermosura es resultado de sus siestas reparadoras y del cuidado que pone al escoger su maquillaje.

Por último, pero no menos importante, no podemos cerrar esta lista de las famosas españolas más atractivas del 2021 sin antes mencionar a Sara Carbonero. Lo que el público más ama de ella no es solo la forma tan acertada en la que escoge los diseños que viste, es también la forma en la que se conserva y cuán fiel es a su estilo.

¡Ahora ya sabes quiénes son las que se llevarán una distinción en belleza para este 2021!

Ir arriba