Ônne, la firma española de activewear favorita de las prescriptoras de moda

Desde hace algún tiempo, la firma  Ônne ha conquistado internet y los armarios de las influencers más virales. Primero fue con su propuesta de trajes de baño y luego con sus creaciones de ropa deportiva. Las claves para convertirse en una de las marcas favoritas de las mujeres las encontramos en su diversidad femenina, la funcionalidad del diseño, la comodidad o la versatilidad de cada una de sus prendas.

Creada en 2017 y actualmente liderada por los hermanos Alex y Diego Moreno, fundadores de Hawkers. Como grandes conocedores del sector de la moda y con vasta experiencia en plataformas e-commerce, pronto supieron que tenían ante sus ojos un proyecto con mucho potencial. Con ellos al mando la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial, en tan solo un año, que, sin duda, ha dejado huella en el sector.

Actualmente Ônne se ha posicionado como la marca athleisure referente en España y buena parte de Europa; está formada por un equipo de perfiles de gran experiencia y jóvenes con ganas de dar lo mejor de sí mismos. Nativos digitales muy ligados a las redes sociales y la moda -como bien se refleja en la comunicación de la marca- con una alta capacidad empática para saber lo que clientas y prescriptoras quieren y necesitan.

La propuesta de Activewear de la etiqueta se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad e indispensable para crear looks de diario. Además no escatima en detalles estéticos o de diseño y logra ofrecer estilos absolutamente contemporáneos y todoterreno. Todos los tops están confeccionados en un tejido suave y transpirable, pero con una banda elástica en la parte inferior para mantener la sujeción en el impacto de cualquier práctica deportiva. Por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y permita libertad en los movimientos.

Alejados de la lógica de las tendencias, los diseños de Ônne nacen con vocación de perdurabilidad. La marca traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Su discurso minimalista se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados que dominan el universo de la ropa deportiva y la moda de baño. De esta manera la firma abarca un segmento de mercado muy amplio, por medio de prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier morfología.

Con esa filosofía la propuesta de Ônne ha conquistado a un ejército de celebrities, prescriptoras de moda y clientas, y es que, según reconoce Vanessa Ortega, Brand Manager de la marca, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es la fidelidad de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. Por eso no extraña que sus modelos, tanto con las opciones de baño como con las deportivas, hayan seducido a mujeres con personalidades tan diferentes como Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo o María Pedraza, entre muchas otras.

Ir arriba