Hoy Madrid vivirá una de las noches con más estilo del año. Y es que coincidiendo con la entrega de Premios de la Moda y Hombre del Año 2010 de la Revista Men´s Health, Peugeot lanzará, esta noche, el coupé deportivo RCZ.

El nuevo 2+2 plazas de la automotriz, será el encargado de estrenar el emblema de Peugeot y marcará su estilo personal también desde su nombre. Ya que el RCZ es el primer vehículo del constructor que no lleva números en su denominación. Una total declaración de intenciones para convertirse en un “fuera de serie”.

El nuevo RCZ tiene un exterior caracterizado por líneas expresivas y elegantes, que generan diferentes juegos ópticos según la luz ambiente. Volumen, relieves y contornos se dibujan en su perfil agresivo y deportivo. El techo y la luna trasera de cristal, dibujan una elipse que potencia el dinamismo del vehículo.

Su alerón trasero, se despliega manualmente o de forma automática en función de la velocidad del vehículo logrando una mejora aerodinámica y mayor adherencia al asfalto.

Pero el estilo del RCZ no sólo está en los detalles exteriores. El capó del nuevo Peugeot tiene un sistema que lo eleva automáticamente para aumentar la protección del peatón en caso de accidente. Su sistema «WIN Com 3D» incluye conexión USB, lector de tarjetas, lector de DVD, navegación con mapas en 3D, pantalla de 7 pulgadas, disco duro de 40 GB y conexión Bluetooth para el teléfono.

El Nuevo RCZ estará disponible a partir de este mes en su versión Diesel 2.0 HDi de 163 CV y  gasolina 1.6 THP 156 CV. Ambos, con caja manual de 6 velocidades.

Un deportivo diferente para vivir con estilo el asfalto.

El evento del lanzamiento del RCZ de esta noche, será también el puntapié inicial para la nueva acción de marketing alternativo organizada por influenZia para el Peugeot RCZ. A partir de hoy, los bloggers Millán Berzosa, Laura Montero, Iñaki Arrola, Álvaro Castro y Ángel María podrán vivir el estilo del nuevo coupé en las carreteras de España en un fin de semana de esos que uno siempre ha soñado. Y mientras ellos lo disfrutan, el resto de los mortales podremos seguir su experiencia a través de YouTube, Twitter, Facebook y sus respectivos blogs.

Y, si tú también quieres probar el Peugeot RCZ  puedes solicitar una prueba aquí.

Organizada por InfluenZia y AIS y Peugeot España.