El verano 2018 ya tiene a sus cinco chicas Miss Soleil®. Un jurado profesional, formado por expertos en diferentes áreas, ha escogido el TOP 5 de las famosas que tienen las piernas más bonitas y mejor cuidadas. Para el jurado convocado por BIC®, uno de los principales fabricantes de maquinillas de depilación para mujer, lo principal ha sido encontrar el equilibrio entre la estética y la personalidad. Con la llegada del verano, la tendencia es lucir las piernas y, para que estén perfectas, lo mejor es mantenerlas suaves e hidratadas, además utilizar los mejores protectores solares.

En el “TOP 5 Miss Soleil®”, las famosas mejor valoradas han sido Cristina Pedroche, Lara Alvarez, Ariadne Artiles, Patricia Conde y Laura Sánchez. Todas ellas con unas piernas perfectas de infarto, amantes del deporte, con personalidades fuertes e independientes y apasionadas por su trabajo. “Había otras mujeres maravillosas en nuestra lista y las hemos tenido en cuenta, pero hemos creído que estas cinco tienen algo excepcional”, afirma el jurado.

De Cristina Pedroche, la mejor puntuada, el jurado ha valorado que tiene unas piernas bien contorneadas y atléticas al tiempo que su personalidad proyecta una actitud positiva y sin complejos. De Lara Alvarez, muy cerca en la nota de Pedroche, destaca su figura equilibrada, su simpatía y pasión por el deporte. Ariadne Artiles es considerada por el jurado un claro ejemplo de aspecto saludable y de trabajadora constante. De Patricia Conde destacan sus piernas tonificadas, su carácter extrovertido y sentido del humor, mientras que en Laura Sánchez los expertos reconocen tanto su belleza natural como su defensa de la práctica de hábitos saludables.

El jurado del “TOP 5 Miss Soleil®” ha estado formado por profesionales de diferentes ámbitos: el fotógrafo José Irún, la experta en imagen personal Andrea Villalonga, la periodista Esther Valero y la influencer Maria Jose Cayuela, además del equipo de marketing de BIC®.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here