Aunque los esmaltes de uñas casi siempre han estado ligados a un público femenino, lo cierto es que cada vez más hay hombres que se atreven con este look. Y es que desde que figuras como Beckham, Seal, Cristiano o Jonnhy Deep se atrevieron a lucirlas en público, muchos se apuntaron a esta tendencia. Aunque la época metrosexual ya pasó y ahora los hombres vuelven a ser un poco más masculinos, lo cierto es que el esmalte de uñas en los hombres no se ha perdido del todo.

Si algunas celebrities como las que hemos citado e incluso Al Pacino se han atrevido con colores metalizados, morados, rojos y el clásico negro, ¿por qué no vas a hacerlo tú? Incluso si te da corte comprar el tradicional esmalte de uñas femenino, las casas de maquillaje y belleza para hombre están poniéndose las pilas para cubrir este mercado. Por ejemplo, AlphaNail, que ha lanzado un pintauñas que ya quisiéramos nosotras: tiene forma de rotulador, como esos fluorescentes para subrayar, aunque en este caso, tiene un pequeño pincelito en la punta con el que, de una pasada te deja las uñas listas. Será que ellos no tienen tan buen pulso como nosotras…

Y además, está disponible en muchos colores, ¡nos encanta la variedad de tonos que tenemos disponibles!

Y si quedaba duda de que los machotes también pueden usar pintauñas, el anuncio nos las ha disipado todas. Porque si las llevan los boxeadores, es una cosa de hombres… hombres. ¿Qué opinas de esta moda? ¿Te apuntas?