H&M presenta su colección de bikinis

0

Si ya estás pensando con ir a la playa, habrás buscado ya algún bikini para darte un baño. Si no es así, échale un vistazo a las prendas que trae H&M en su colección de verano porque tardarás un rato en decidirte. Y es que si unimos los diseños fantásticos a unos precios más que asequibles, ya no tendrás excusa para lucir tipito este verano.

Las propuestas de este año oscilan entre los colores ácidos y los animal print para las más atrevidas hasta un look marinero muy discreto para aquellas que no quieran llamar la atención. También hay leves estampados de flores y algunos tonos suaves para el verano. Tienes de todo: bañadores, bikinis, tiras, bonitos trenzados, escotes en palabra de honor… una gran variedad de diseños que te permitirán tomar el sol y broncearte enseñando sólo lo que quieras.

Los escotes pronunciados son una de las tendencias de este año, aunque también hay modelos clásicos y algunos escotes, como el que ves en la primera foto de la galería, que te hará salir corriendo hasta la tienda. Y lo mejor de todo, los precios a los que nos tiene acostumbrados H&M: por un módico precio, que no superará los 20 euros, podrás comprar el bikini que quieras.

Te dejamos una pequeña galería con algunas muestras de esta colección. Seguro que no te cansas de verlos. Y si quieres echarle un ojo al resto de modelos, tan sólo tiene que acercarte a tu tienda más cercana. ¿Ves como no podrás decidirte por uno solo? ¿Cuál de estos modelos te gusta más?