Rouge in Love, el it-lipstick de Lancome para todas las ocasiones

0

En cuanto descubras el nuevo it-lipstick de Lancome, lo desearás y lo verás indispensable en tu neceser.

El irresistible diseño de Rouge in Love produce un flechazo a primera vista. Más que un rojo de labios es un auténtico accesorio de moda.

Es la primera muestra de elegancia que te distinguirá cuando salgas a la calle. Una silueta supercontemporánea, como fundida en plata, que juega con el contraste de una tapa de metal cepillado y una base brillante.

Una auténtica joya que puedes llevar cómodamente en el bolso, que cuidad todos los detalles con mimo.

El envase está firmado con el emblema de la línea; un espejo sobre el que se inscribe el nombre “Rouge in Love”, como unas palabras de amor trazadas con sensualidad con la punta del rojo de labios.

Además, Rouge in Love está disponible en una amplia gama de 24 colores dividida en tres universos cromáticos que están inspirados en tres momentos del día a día de una mujer elegante y actual.

Rouge in Love viste los labios con dulzura utilizando colores puros realzados con nácares tono sobre tono.

Lujo, calma y voluptosidad son algunas de las características de esta barra de labios con tonos rebosantes de alegría, electrizantes e intensos.

Una mplia variedad para pintarte los labios según la ocasión, en consonancia con una luminosa mañana o con la magia de una noche especial.

Rouge in Love te hará sentir provocativa, seductora y misteriosa.

Con sus 24 tonos y su textura superdotada y ultrafina, Rouge in Love sirve para cumplir cualquier deseo, el color se ajusta a la medida de cualqueir adicta a la belleza.

Enamórate de Rouge in Love y muéstrate radiante esta primavera.