¿Estás pensando en comprar un reloj de calidad y no sabes ni por dónde empezar? Debo decirte que has venido al sitio indicado, porque en este artículo te voy a recomendar el reloj que siempre es un acierto. Como habrás visto en el título y en la imagen, estamos hablando indudablemente de Certina. Los relojes Certina son una apuesta segura, sinónimo de comodidad sin perder de vista la elegancia. Un complemento hecho a la medida de cada persona. Pero no te preocupes, a continuación te explico por qué optar por Certina.

Antes de comenzar, vamos a ponernos un poco en situación. Allá por el año 1888, en la localidad helvética de Grenchen, perteneciente al cantón de Soulera, los hermanos Alfred y Adolf Kurth abren un pequeño taller al lado de su domicilio con solo tres empleados al que llamaron Kurth Frères SA. Este taller se dedicó en cuerpo y alma a fabricar mecanismos y distintos suministros de alta gama para la industria relojera. Dos décadas después ya estaban produciendo sus propios relojes, como el Grana. No fue hasta finales de los años 30 que lanzaron el primero reloj de pulsera de su gama más emblemática, el DS Labora, un modelo de estética muy cuidada y que era ideal para la gente trabajadora debido a su extrema durabilidad. Ese mismo año también decidieron cambiarse el nombre a Certina, del latín certus (seguro, cierto). Y de ahí, a la historia del mundo de relojes. Convirtiéndose en una de las marcas más consolidadas debido sus grandes valores a la hora confeccionar este tipo de complementos: durabilidad, seguridad y diseño.

Teniendo en cuenta los valores de relojes Certina ya puedes imaginar por qué son una apuesta segura. Su extremada resistencia los convierte en los relojes adecuados para todo tipo de situaciones. Sin importar el empleo que tengas o las condiciones de tu día a día. Por no hablar de la increíble calidad de sus componentes. Puedes mirar por Internet y encontrarte con relojes Certina de más de 60 años que siguen funcionando como el primer día. Contar con un reloj así proporciona una seguridad increíble.

Pero más allá de todo esto, son unos relojes con unos diseños espectaculares. Su cuidada estética y su atención por el detalle los hace erigirse como uno de los más bellos del mercado. Y no solo eso, son capaces de combinar con cualquier outfit gracias a sus innumerables modelos. Tanto si eres una persona que se mueve por un ámbito más informal, como si eres de ámbito más profesional, te aseguro que vas a encontrar el Certina que mejor se adapte a ti.

Si te interesa hacerte con uno, en la tienda de relojes Iñaki cuentan con los mejores relojes Certina al mejor precio. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente espectacular que atenderán todas tus dudas.

Resumiendo, Certina es una marca muy asentada en el sector relojero. Porta mucha historia a sus espaldas, como te hemos mostrado, y se han labrado un respeto entre sus usuarios gracias a su buen hacer. Por otro lado, sus productos son una completa maravilla, con diseños elegantes y con materiales de alta gama. Como dije al principio, ¿quieres apostar por el caballo ganador? Apuesta por Certina.