Las campanas de mayo están a la vuelta de la esquina, y por tanto las bodas también. Son muchos enlaces los que se prevén para esta primavera-verano y son muchas las novias que ya están ultimando los preparativos y accesorios para lucir perfectas ese día. Después de meses y meses con pruebas de maquillajes, peinados, y estrés, nuestra piel ha sufrido mucho, no sé si más de lo normal o no, pero lo que sí es cierto es que necesitamos preparar la piel para lucir radiantes el día de la boda. ¿Cómo? Vamos a ver algunos consejos para preparar nuestro rostro.

Uno de los factores que más preocupa a las novias es el maquillaje, para que se vea bien, luzca bonita y no sea exagerado; pero para que el maquillaje quede bonito, a parte de saber qué es lo que más te conviene debes preparar previamente tu piel. No todas las novias tienen tiempo de acudir a un local de estética ni pueden permitírselo, así que estos consejos te servirán como novia para ver tu piel perfecta el día de tu boda.

piel boda

DESCANSO
Lo primero que debes considerar es el descansar bien los días previos al enlace. Son días de muchos nervios, pero el descanso es fundamental para que la fatiga no se refleje en tu expresión.

ELIMINAR TOXINAS
Beber mucha agua, hidratarse es fundamental para eliminar toxinas. También ayuda el comer frutas y verduras, ya que son alimentos ricos en agua.

EXFOLIANTE
Siempre el día previo a la boda. Es importante que sea el día anterior para no dejar marcas ni rojeces en la piel.

HIDRATACIÓN
Esta vez exterior de la piel. Aplica crema hidratante después de haber exfoliado tu rostro para que repose.

LIMPIEZA
El día de la boda debes limpiar profundamente los poros de tu piel con el producto de limpieza que uses siempre. No dejes ningún residuo para que el maquillaje no se vea afectado.

TÓNICO
Refresca tu piel. Si tu tónico tiene hierbas o propiedades calmantes mucho mejor. Se verá un rostro más relajado.

CREMA
La crema facial es importante también para ese día, si es posible que tenga Vitamina A, aunque no es fundamental.

CONTORNOS
Los ojos son un tema muy delicado, posiblemente sea el punto donde más se reflejen los signos de fatiga, si te ves con ojeras aplica algún gel descongestivo que contenga Vitamina E o cafeína.

Con estos consejos podrás lucir un rostro descansado el día de la boda y estarás lista para aplicar el maquillaje perfecto.

Closeup of human hands massaging a young pretty woman's face