vestidos_cortos_de_fiesta

vestidos_cortos_de_fiesta

Para ir a una boda tienes muchas opciones de ropa que elegir, desde un vestido largo muy elegante hasta un vestido corto más moderno pero no menos elegante. Realmente si vas de corto o largo, depende del tipo de evento y la hora del día. Los vestidos cortos son generalmente elegidos por las chicas más jóvenes sin excluir a cualquier mujer que eligiendo bien puede verse muy favorecida con ellos y que hay muchos para ellas además.

vestidos_cortos_de_fiesta

Hoy te presentamos una adorable colección de vestidos de cóctel Etxart & Panno. ¿Recuerdas la espectacular colección de vestidos largos de esta marca? de la presentamos en semanas anteriores y eran vestidos tan bellos que cuando necesites un vestido largo solo debes pensar en Etxart & Panno. La primera sugerencia es un romántico vestido en color champagne, cuello alto, sin mangas, dobladillo sesgado, muy moderno y favorecedor para una chica joven. Para ellas también un adorable vestido corto en amarillo, tela labrada y escote palabra de honor.

vestidos_cortos_de_fiesta

Los lunares nunca pasan de moda sobretodo cuando se trata de la combinación Black&White, en este caso un coqueto vestido corto para una boda de primavera en la tarde o para una fiesta de compromiso o boda civil. El detalle de los zapatos rojos impone su máximo colorido. Es un vestido, hay que decirlo, para una figura perfecta.

vestidos_cortos_de_fiesta

No va ir a la boda de blanco para opacar a la novia, nunca olvides esta fundamental  norma de etiqueta para bodas. Pero la etiqueta se ha relajado ligeramente, si lo que eliges combina con algo que torne secundario el color blanco. Por ejemplo un dos piezas con una blusa de color dorado. El vestido blanco podrás lucirlo en otro evento, y si te casas en primavera, podrás llevarlo a tu despedida de soltera si ésta es muy elegante o bien a tu boda civil.

vestidos_cortos_de_fiesta

Imposible no amar el color verde, sobretodo si tiene ese matiz tan intenso del de este vestido corto de Etxart & Panno. El verde y el rojo fusionan bien aunque por mucho tiempo era considerado de mal gusto unirlos, por aquello que rememoran los colores de algunos frutos. En todo caso ahora sí puedes combinarlo entre sí, y los zapatos y el bolso coqueto en rojo, hacen para completar este adorable vestido.

vestidos_cortos_de_fiesta

El diseño dominó dentro de la moda es muy socorrido aunque a veces no resulte para todas atractivo. No sucede así con estas opciones, la falda con el top negro y el vestido recto, son casi imposible de rechazar, así son de elegantes y bellos. Y el negro el color más elegante y favorecedor no podía faltar en un vestido como éste elegante y moderno, sencillo y chic.

vestidos_cortos_de_fiesta

Imagen: Extart & Panno