La mayor pasarela de moda en España regresa a Madrid de manos de la revista Glamour y El Corte Inglés con el fin de encontrar a la mejor Street Styler de este año en España. La participación durante el año pasado fue asombrosa y para este no se prevé menos. Da el comienzo la II Edición de “Glamour Street Fashion & El Corte Inglés“.

La primera edición, es decir, la del año pasado, contó con más de 1.400 participantes registradas online y este año podremos ver los mejores estilismos durante el mes de octubre en la capital.Será un hervidero de glamour que dará lugar a un espacio donde la mezcla de diferentes estilos y tendencias en una puesta en escena espectacular que nos mostrará la magia de los grandes creadores en un desfile inolvidable.

GSFS 1

De entre todas las participantes, las 150 mejores Street Stylers desfilarán en un espacio habilitado en el centro de Madrid donde se reunirá la elegancia, la creatividad y el estilo. El 21 de abril se abrió el registro y tenemos límite hasta el 15 de julio, no está nada mal. Así que bloggers, creadoras de tendencias, diseñadoras emergentes, modelos y amantes de la moda tenéis una gran oportunidad para dar a conocer vuestro estilo al mundo en el siguiente enlace. Todas las mujeres mayores de 18 años, apasionadas por la moda y las nuevas tendencias tienen oportunidad de formar parte de esta segunda edición de la mayor pasarela de moda en España.

La participación se realiza a través de imágenes y de una breve descripción del carácter y aficiones de cada candidata. Cada candidatura será defendida ante una audiencia que seleccionará a las 300 mejores participantes y estas publicarán un vídeo recreando la tendencia seleccionada para desfilar y un jurado de expertos será quienes seleccionen las 148 mejores candidatas para desfilar.

Pero, ¿qué premio recibe la ganadora? Protagonizar una producción de moda para la revista Glamour, con la posibilidad de convertirse en blogger de Street Styleen en la web de la revista. Además de conseguir una tarjeta regalo del Corte Inglés de 3.000 euros. ¿Qué os parece? Por participar no perdemos nada, oye.

GSFS 2