ropa_infantil (

 

Ya conoces la moda de Lefties, la marca tiene ropa para hombre y para mujer, que te hemos dejado ver en otras entradas, pero también tiene como  parte de sus estupendas propuestas, una colección de ropa infantil Lefties de la que te presentamos sus prendas para primavera verano 2014. Pantalones vaqueros en denim para niñas y niños, camisetas de bonitos diseños para ambos, parkas de varios colores y camisas vaqueras.

ropa_infantil (

Pensando ya en días en que la temperatura va mejorando, la ropa infantil Lefties, incluye dentro de su colección muchas prendas de algodón. Jerseys en rayas que es una tendencia veraniega que siempre está de moda cuando llega esta temporada, también sudaderas de colores como el rojo y  pantalones de chandal que ya sabemos que los chicos quieren ir como todos más relax pero elegantes cuando disfrutan de mejor clima.

ropa_infantil (

Moda infantil en denim, la marca se decanta por esta tela que siempre está de moda, es tan versátil y gusta a todos. Así que para niñas y niños y para que conformen muchos looks maravillosos, en celeste y en azul clásico, tanto pantalones vaqueros como chaquetas.  Las niñas se verán preciosas  con sus faldas de denim en azul desteñido.

ropa_infantil

No podían faltar los vestidos prenda clave en cualquier colección de ropa femenina, sea para chicas pequeñas o chicas grandes. En este caso, al disfrute del  llevar vestidos se agrega que son muy coloridos y estampados combinando además un detalle muy coqueto como es el encaje para un doble dobladillo.

 

ropa_infantil

Así que cuando vayas de compras con prendas para los niños y las niñas, no te olvides de estos bellos estilismos de Lefties. Una moda maravillosa que fascinará a todos tanto a mamá como a los pequeños de casa. Y ya lo sabes en Lefties donde al ir de compras podrás comprar para toda la familia.

ropa_infantil