lookbook_primavera_maje

Hay ropa para todo gusto, ropa maravillosa y moderna para todas las chicas que se decantan por ir a la moda. Y hoy tenemos una de esas opciones tan especiales, nada menos que el  lookbook primavera 2014 Maje. La ropa  ideal para los días de primavera, para que vayas renovando el guardarropa con dos colores esenciales y reyes de cada temporada como son el blanco y el negro. Aunque hay algunas prendas de otros colores igualmente atractivos.

lookbook_primavera_maje

Un pantalón de mucho estilo y un jersey pueden ser un look ideal para ir al trabajo, si tienes una de esas profesiones que permiten lucir muy casualmente. Mientras que un adorable vestido camisero con rayas es una prenda para la que quiere ir elegante. Es ropa que siempre favorece la figura, y un vestido en este estilo nunca debe faltar. El blanco es un color netamente veraniego y ya podrás llevarlo en primavera, un short y una chaqueta en juego, un look muy especial.

lookbook_primavera_maje

Los vestidos reinan en este lookbook primavera 2014 de Maje y son la prenda que tanto hemos esperado lucir cuando las bajas temperaturas nos privaban de ellos. Así que escoge dentro de los muchos vestidos que nos muestra la marca para lucir elegantes y a la moda esta temporada.

lookbook_primavera_maje

Un vestido blanco es una invitación a combinar con muchos colores, formar muchos looks a partir de una prenda tan básica. El estilo no podía ser más atractivo, recto, corto, con mangas y con el solo diseño de máximo atractivo.

lookbook_primavera_maje

El mismo adorable color que es tan adecuado para tantas ocasiones, en otro vestido corto, con el detalle del dobladillo sesgado y el pequeño vuelo, que le da el toque juvenil  y de coquetería que lo hace tan bonito.

lookbook_primavera_maje

Rayas que siempre se llevan en primavera verano, en este caso en una combinación de holgados shorts y un jersey de mangas 3/4.

lookbook_primavera_maje

Los flecos se llevaron mucho en el pasado otoño, y ahora vuelven a la moda de Maje, en una coqueta chaqueta corta que se puede llevar con un pantalón negro, un top o una blusa blanca básica completará este look…

lookbook_primavera_maje

El blazzer largo a la altura de las caderas, el pantalón recto y la combinación black & white, son algo que siempre puedes aprovechar para lucir en distintas ocasiones…

lookbook_primavera_maje

La misma idea del look anterior solo que ahora con el blazzer en blanco total…

lookbook_primavera_maje

Esta combinación de colores siempre luce genial por su chic…

lookbook_primavera_maje

No podía faltar el look monocromático basado en el negro, estamos seguras que todos los outfits que verás en estas imágenes de Maje, serán tu elección veraniega.

lookbook_primavera_maje lookbook_primavera_maje lookbook_primavera_maje lookbook_primavera_maje lookbook_primavera_maje lookbook_primavera_maje lookbook_primavera_maje