moda_naf_naf

moda_naf_naf

La moda es algo que podemos disfrutar mucho, no hay oportunidad de cansarnos de la misma porque siempre hay nueva ropa, complementos y accesorios y con la nueva temporada, nos llegan tantas maravillosas opciones, que por momentos parece imposible decidirse por algo. Hoy tenemos más para las que renovan su guardarropa de cara a la primavera verano, nada menos que ropa para mujer Naf Naf.

moda_naf_naf

Las rayas se llevan siempre aunque por mucho tiempo fueron, característica de la moda primavera verano. En lo más nuevo de Naf Naf encontrarás muchas prendas con rayas que combinar entre sí, blusas, faldas y en la combinación que más nos gusta, blanco y negro. Esta es una ropa moderna y con un toque casual. Estilismos como un pantalón negro con una línea blanca combinado con una blusa básica blanca, es perfecto para un día de trabajo.

moda_naf_naf

Y esa combinación de los dos colores reyes de la paleta de colores, como son el blanco y el negro, siempre funciona de una manera elegante. En estas propuestas de ropa para mujer Naf Naf, un leggin negro con una blusa blanca y una chaqueta con estampado blanco y negro, unos tacones y no necesitarás más para verte más actual.

moda_naf_naf

El marrón es un color adorable, en este caso un dos piezas de short y chaqueta en juego, con unos booties en negro, el look de una fashionista.

moda_naf_naf

Una cazadora en color nude que combina a la perfección con el pantalón estampado y cuya nota de color lo impone la blusa en color salmón. Un look que te encantará llevar mucho.

moda_naf_naf

El azul no solo es un color versátil y veraniego sino también un color que te favorece, haciendo lucir la figura más esbelta. Aquí podrás elegirlo en un pantalón ajustado combinado con una chaqueta con estampado floral y la blusa rosa… un estilismo entre casual y chic que gusta mucho.

moda_naf_naf

El vestido blanco es un must del verano que te hace sentir cómoda con las altas temperaturas y que puedes combinar con muchos colores, en este caso la chaqueta estampada en blanco y negro lo hace lucir aún más…

moda_naf_naf

Botines en los días de primavera que aún suelen coquetear con las lluvias y el frío, un pantalón ajustado y una blusa básica, casual y elegante como debe lucir toda mujer.

moda_naf_naf

Los shorts dejaron de ser una prenda casual para convertirse en un look de trabajo, en este outfit  el short estampado se ve perfecto con la blusa en negro y los zapatos hasta el tobillo, le da el toque de glamour total.

moda_naf_naf

Hay mucho más en la moda de Naf Naf, pantalones estampados, pantalones vaqueros y mucho más. Disfruta de las imágenes de esta colección que te presentamos.

moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf moda_naf_naf