La mejor experiencia de compra del usuario es algo muy perseguido por las grandes marcas. Ahora se han dado cuenta de que somos nosotros los que decidimos dónde quedarnos y con qué y que cuanto mejor se nos trate, antes volveremos. United Colors of Benetton presenta un nuevo concepto de tienda y vamos a ver en qué consiste. Seguro que nos va a gustar.

Este nuevo punto de venta aterriza en Milán y abrió el 15 de abril en la Piazza del Duomo: ON CANVAS. Ofrece una construcción innovadora, pensada para ser cómoda, funcional y dinámica. Un nuevo concepto de tienda que hace que el producto sea el protagonista del espacio. Un espacio que cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y donde cobra vida y verdadero protagonismo el telar. En torno a él se construyen diversas estaciones, colecciones, colores y materiales, de manera sencilla pero sólida entorno al punto que marca la tradición para marcar el proceso de cambio en las telas y espacios.

21 Milan On Canvas - copia

Además la colección primavera – verano de United Colors of Benetton presenta una combinación perfecta de ropa y colores con un montón de complementos para completar el look y dar un toque de estilo diferente. Colores para todos los gustos, joyas con piedras preciosas, gargantillas, anillos, collares, pulseras, pendientes… Hay para todos los gustos.

En esta nueva tienda encontramos también regalos de diseño. Esta nueva experiencia de compra incluye objetos de uso diario, que expresan la búsqueda estética en la cotidianidad. Sobretodo en elementos como relojes, teléfonos antiguos, tazas, auriculares, etc.

Esta vez la innovación lleva todas sus connotaciones. Innovar al completo, con una estantería infinita en el corazón de esta nueva tienda que mezcla el comercio físico con el electrónico en una combinación perfecta de tablet y monitores verticales para lograr una experiencia de compra fluida y accesible. La tablet del punto de venta contiene una aplicación dedicada, conectada a la tienda online de United colors Of Benetton, que interactúa con el monitor permitiendo a los dependientes ayudar al cliente en la selección de las prendas.

16 Milan On Canvas - copia

El factor de involucrar los sentidos y la atención del cliente son dos herramientas muy cuidadas en este nuevo concepto de tienda para explorar las sensaciones tradicionales cuando se mira y se toca el producto en las estanterías, gracias a las salas de colores perfectamente organizadas.

12 Milan On Canvas - copia