moda_hombre

Lefties nos presenta su nueva colección de moda para hombre primavera verano 2014. Prendas pensadas las de esta colección para los días de vestir casual por la llegada de los días soleados en que puedes tomar largos paseos, salir con los amigos en los finde como tanto esperabas en el largo invierno. Y aunque aún llueve claro que sí, ve preparando el guardarropa porque cuando llegue el verano como hemos dicho, podrás presumir de todo lo que verás en estas imágenes.

moda_hombre

Pantalones vaqueros que son un must dentro de la moda hombre y que claro, en primavera verano podrás lucir con chaquetas tan bonitas como la de la imagen primera superior, con ese estilo universitario que tanto gusta o bien en colores vibrantes como el naranja. Que el verano es la temporada para inundar tu guardarropa de puro color. Y qué mejor para combinar con pantalones vaqueros que un jersey a rayas y una chaqueta en denim.

moda_hombre

Azul, celeste y amarillo son apenas unos cuantos de los muchos colores, con que podrás vestirte, si eliges esta estupenda ropa para hombre Lefties primavera verano 2014. El azul es con el blanco el color dominante de la primavera verano y una de las grandes tendencias de la temporada son los pantalones en colores como el amarillo, el verde o el rojo, así que no te prives de unos cuantos de ellos en tu armario.

moda_hombre

Un suéter ligero bajo una chaqueta impermeable, un pantalón vaquero de aspecto “desteñido” son prendas que podrás combinar en muchas maneras, y que en todo momento que las lleves te harán lucir bien.

moda_hombre

Muy casual y un tanto deportivo, hay suficientes opciones para los diferentes gustos masculinos. Y el verano está por llegar, muchas de estas prendas te vestirán desde ahora con lo más moderno y lo más favorecedor de la moda para hombre.

moda_hombre

2 Comentarios

  1. Unos outfits muy chulos la verdad. Me encanta el jersey de la quinta fotografía.

Comments are closed.