moda_sisley

En Sisley hay moda para todos, pero hay que reconocer que la moda para chicos es una de las más atractivas sin desmerecer la ropa para toda la familia, que como hemos dicho puedes encontrar. Hoy, te tenemos sugerencias nuevas aunque en meses anteriores te adelantamos la moda veraniega de Sisley para los chicos jóvenes, hoy tenemos más porque la marca se va renovando cada día.

moda_sisley

La nueva ropa juvenil Sisley que ves en estas imágenes, mezcla el chic de lo más elegante con la coquetería de las prendas de ropa juvenil más casual. Un magnifico traje con la chaqueta en un tono bicolor, son un atuendo perfecto para cuando hay que ir a eventos que demandan formalidad o para un día de trabajo para lucir elegante sin verse mayor. Para los momentos más relax, un pantalón pitillo, una camiseta con diseño y una chaqueta larga, que nunca está de más en primavera.

moda_sisley

El mismo look pero ahora recurriendo al amarillo como color protagonista de este atuendo. El amarillo es un color maravilloso en la moda para hombre que se fusiona bien con colores como el azul o el celeste tal como se nota en este atuendo. Son prendas perfectas para renovar el guardarropa de cara a la temporada veraniega que está por llegar, con tantas ocasiones para lucir estas prendas.

moda_sisley

Un pantalón vaquero en azul clásico combinado con una camiseta en juego, y la chaqueta casual en azul klein. Este color sigue estando dentro de las mejores tendencias de color primavera verano 2014, así que no te prives de tener una chaqueta como ésta, que te hará lucir a la moda y podrás combinar con muchos atuendos.

moda_sisley

 

Un look en negro, nunca falla y siempre podrás poner el toque de color con esta bonita chaqueta amarilla. Un chico elegante y con la mejor ropa juvenil de Sisley.